Con el Inbound Marketing combinamos técnicas de Marketing y Publicidad (marketing de contenidos, Seo, marketing de redes sociales), llegando al usuario de forma no intrusiva, y aportándole valor.

Marketing de Contenido

El Marketing de Contenido, como también se lo denomina al Inbound, consiste básicamente, en hacer que sea el usuario el que te encuentre, en lugar de que lo busques.

Es un proceso de mediano-largo plazo, que se basa en atraer clientes con contenido útil, relevante y agregando valor . Con Inbound Marketing, los clientes potenciales encuentran tu empresa a través de distintos canales como blogs, motores de búsqueda y redes sociales.

KEYWORDS
REDES SOCIALES
BLOGGIN

En Agencia-Seo nos regimos bajo esta metodología de Marketing de Contenidos

1)Atraer: Analizamos que tipo de contenido necesitas, y para que canales. Definimos tu Buyer Persona. Planificamos estratégicamente nuestras técnicas de Seo, Redes Sociales, PPC, para conseguir los resultados deseados.

2) Convertir: Aplicamos  todas las técnicas planificadas, con el fin de convertir el tráfico en una base de datos para que tus acciones Inbound sean efectivas. Nos encargamos de que tu sitio web sea perfecto y atractivo, y lo optimizamos en los buscadores.

3) Cerrar: Una vez que tengas tu base de datos, gestionamos los registros, los integramos con un CRM o con herramientas de automatización y lead nurturing. De esta manera, se crea un flujo de contenidos automatizado y adaptado al ciclo de compra del usuario; relacionado con el lead scoring, con el que se determina el momento adecuado para convertirlo en cliente.

4) Fidelizacion:  Cuando ya hayas conseguido clientes, es necesario conservarlos. En esta fase,  mantenemos satisfechos a los clientes, les ofrecemos información útil e interesante y cuidamos a tus posibles prescriptores para convertir las ventas en recomendaciones.

¿Por qué inclinarte por el Inbound Marketing?

 Porque en Agencia Seo empezamos desde cero a analizar la situación de tu web. Aplicamos todas las técnicas del Marketing  para saber dónde estas parado en el mundo digital, y en base a estos resultados, con nuestro equipo de trabajo analizamos la estrategia a seguir.

Con métricas, analíticas, y manejo de Seo, haremos escalar tu negocio en los buscadores posicionándolo en la primera página, lo que conlleva una mayor visibilidad, y mayor número de tráfico. Aplicamos todo en las Redes Sociales fidelizando a las personas con tu empresa, para que ellas sientan la necesidad de acudir en busca de sus servicios y soluciones.

Con el Marketing de contenidos acercamos a tus posibles clientes y los convertimos en embajadores de tu marca.